Pablo Software Solutions
Bombas Sumergibles Otorga S.A. de C.V.
Blvd. Zapateros 305     Fracc. Industrial Central de Abastos
37490 León, Gto. México
Tel: (477) 763 50 55  Fax: (477) 763 50 12
info@bombasotorga.com.mx
ELECTROBOMBA SUMERGIBLE
Agradecemos su interés en nuestros equipos de bombeo. Bombas Sumergibles Otorga se ha posicionado como un líder en el mercado mexicano gracias a su gran calidad y su empeño por la satisfacción de sus clientes. Desde su fundación hace medio siglo por el Sr. Otto Rogenhofer Gama, Bombas Sumergibles Otorga se ha enfocado en la búsqueda de la mejor tecnología para la manufactura de sus equipos, así como una política de total satisfacción hacia sus clientes. En nuestro taller de reparaciones tenemos capacidad de reparar equipos de bombeo de cualquier tipo y marca, con los mismos estándares de calidad de un producto nuevo.

Tenemos a su disposición un amplio equipo de expertos para contestar todas sus preguntas y aclarar sus dudas y si requiere de información adicional sobre nuestros productos que no se encuentre publicada en este sitio, puede pulsar aqui para contactarnos.
AUNQUE ACTUALIZAMOS CONSTANTEMENTE ESTE SITO WEB, TODOS LOS DATOS Y EL CONTENIDO DE ESTE SITIO  SON UNICAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. EN CASO DE NECESITAR INFORMACIÓN ESPECÏFICA Y ACTUALIZADA FAVOR DE CONTACTAR A LA FÁBRICA O UTILIZAR EL FORMATO DE CONTACTO. BOMBAS SUMERGIBLES OTORGA S.A. DE C.V. NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO QUE SE DÉ A ESTA INFORMACIÓN.
En nuestro afán de mejorar el control de calidad de nuestros productos, iniciamos el proceso de acreditación de nuestro laboratorio de pruebas en el
cumplimiento de la
NORMA NMX-EC-17025 - IMNC-2006
(ISO - IEC 17025 : 2005)
ISO-IEC 17025